Quién Soy

Almudena Leyva

Me llamo Almudena, soy licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Coach nutricional.

Me avalan más de veinte años de experiencia en la enseñanza de la actividad física como forma de vida.

A raíz de que nacieran mis hijos, busqué una forma de recuperarme de las cesáreas y diástasis abdominal protegiendo el suelo pélvico y permitiéndome volver a la vida de deportista de competición que tenía antes de los embarazos. Para lograr mi objetivo de devolverle la fuerza y funcionalidad a mi abdomen, tuve que juntar la experiencia que ya tenía de la anatomía estudiada en la carrera con las nuevas formas de entrenamiento postparto y las sensaciones que iba teniendo en mi recuperación

Experta en ayudar a mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo

Yo misma he vivido lo que estás viviendo tú ahora

Eres postparto, quieres llevar una vida normal como tenías antes y, sin embargo, tienes pérdidas de orina, tu abdomen está flácido, te duele la espalda o te cuesta coger peso.

Lo que escuchas en todos sitios es: eso es normal.

Lo que yo te digo es que no, no es normal: las pérdidas de orina no son normales. La flacidez abdominal no es normal. Los dolores de espalda no son normales por ser postparto.

¿Lista para ponerle solución? Agenda tu cita gratis

Preguntas Frecuentes

Soy licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Coach Nutricional.

A través de la aplicación Telegram irás recibiendo cada viernes el menú de la semana siguiente y los lunes muy temprano los videos de entrenamiento de esa semana.

Al ser un chat de Telegram, tendrás acceso al programa mientras no borres ese chat.

Sí, tendrás un video explicando cada entrenamiento.

Los ejercicios son muy sencillos y no requieren partir de una condición física elevada.

Sí, es imprescindible descargarse esa aplicación.

Una colchoneta, esterilla o alfombra; una pelota o cojín pequeño; una goma de entrenamiento y dos pesas de 1,5kg o dos botellas de agua.

Sólo trabajo con mujeres que están 100% comprometidas con conseguir ese cambio. Si sigues todos mis pasos y no lo logras, continuaré contigo hasta que lo consigas.